copa libertadores

Wanderers podría ser local en el Parque

Nacional confirmó que le cederá el Parque Central a Wanderers para recibir a Racing por el certamen continental. Ahora, decide la policía.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hueco. Entre la Atilio García y la Héctor Scarone, la azotea de una casa sirvió de “palco”.

Si la Policía lo permite, Wanderers recibirá a Racing en el Gran Parque Central como querían Alfredo Arias y los jugadores. Nacional ya confirmó que le cederá su estadio al conjunto "Bohemio".

En caso de que la policía no dé el visto bueno, el partido ante la "Academia" por los octavos de final irá al Estadio Centenario.

Por otra parte, vale destacar que Wanderers tiene pensado darle 4.000 entradas a los hinchas de Racing, que irían a una de las cabeceras del Parque.

El partido está fijado para el jueves 7 de mayo a las 18.45 horas. La revancha será siete días después en Avellaneda a la misma hora.

Vale recordar que un mes atrás el presidente de Wanderers, Fernando Nopitsch, había dicho: "Fui al gallinero y es espantoso", aclarando que sus palabras "no fueron contra el Parque Central ni contra Nacional, sino contra el espacio físico que le dan a los visitantes".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)