TORNEO CLAUSURA

Wanderers llega con luz

El equipo de Juan Ramón Carrasco llega último en la zona de descenso. Además, este sábado Cerro recibirá a Defensor en un partido decisivo por la clasificación a la Libertadores.

Wanderers estrenó sus luces. FOTO: Marcelo Bonjour.
Foto: Marcelo Bonjour.

Esta tarde, a primera hora (15.30 horas), la octava fecha del Torneo Clausura se abrirá con un encuentro más que atractivo.

Cerro y Defensor Sporting vienen peleándola de atrás en el Clausura, pero se disputan una final por la Tabla Anual. El violeta está cuarto en la acumulada, con un punto de ventaja sobre el albiceleste.

Esa unidad que los separa es la que hoy estaría mandando al “Tuerto” a la Libertadores y al “Villero” a la Sudamericana.

Si bien aún queda un importante camino por recorrer, el resultado de este encuentro puede determinar la suerte de uno y otro para las copas del año que viene.

Al cierre de la jornada (18.30), el Parque Viera prenderá sus luces por primera vez para un choque oficial en el duelo que disputarán Wanderers y Fénix.

A pesar de tener objetivos bien diferentes, este es un partido que promete y mucho porque solo les sirve un resultado: la victoria.

El “Bohemio” necesita los tres puntos para seguir al acecho de los equipos grandes y soñar con pelear el Clausura hasta el final.

Al albiceleste, en tanto, le urgen para intentar zafar del descenso.

en el tróccoli

Cerro vs. Defensor (15.30 horas)

Cerro: Y. Irrazábal, C. Núñez, J. Izquierdo, E. Díaz, L. Zazpe, R. Pellejero, F. Klein, L. Paiva, F. López, L. Acevedo y N. González. DT: Fernando Correa.

Defensor Sp: G. Reyes, M. Suárez, N. Correa, G. Maulella, A. Cougo, J. Piquerez, M. Rabuñal, R. Cristóbal, M. Santos, M. Correa y Á. Navarro. DT: Eduardo Acevedo.

Árbitro: D. Fedorczuk. Asistentes: E. Aguirre y J. Castro.

En el viera

Wanderers vs. Fénix (18.30 horas - TV)

Wanderers: I. De Arruabarrena, B. Méndez, F. Barrandeguy, S. Gorga, A. Villoldo, A. Colombino, J. Noy, M. Castro, N. Albarracín, I. González y R. Pastorini. DT: Eduardo Espinel.

Fénix: D. Denis, A. Méndez, A. Barboza, R. Abascal, N. Olivera, M. Cantera, R. Ferro, B. Olivera, N. Vigneri, I. Pereira y M. Acuña. DT: Juan Ramón Carrasco.

Árbitro: G. Tejera. Asistentes: M. Soppi y A. Berisso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º