AMISTOSO

Wanderers le ganó a Central Español 1-0 en el Charrúa

El gol lo hizo el juvenil Nicolás Quagliata; Mauricio Larriera continúa buscando la mejor oncena para el reinicio del Torneo Apertura. 

Adrián Colombino con la pelota en el duelo de esta tarde. FOTO: Wanderers.
Adrián Colombino con la pelota en el duelo de esta tarde. FOTO: Wanderers.

Wanderers tenía previsto enfrentar a Central Español este sábado en el Viera, pero por razones del estado del tiempo decidió adelantar el amistoso que pasó para este viernes en la tarde en el Estadio Charrúa, donde se están disputando varios encuentros de esta índole. 

En el partido de primera hora, donde jugaron los titulares de ambos equipos, fue triunfo de los bohemios 1-0 gracias al gol del juvenil Nicolás Quagliata, que está teniendo muy buenos rendimientos. 

Mauricio Larriera colocó en el equipo a Ignacio De Arruabarrena; Hernán Petryk, Gastón Bueno, Darwin Torres, Lucas Morales; Adrián Colombino, Jonathan Barboza, Ignacio Lores, Ignacio González; Nicolás Quagliata y Rodrigo Pastorini. 

El entrenador bohemio está buscando la mejor opción en el 11 para el reinicio del Apertura (contra Boston River, en Florida, el sábado 8 de agosto), por eso ha buscado diferentes variantes, principalmente del medio hacia adelante porque tanto la línea de fondo como el doble cinco (Barboza - Colombino) parece estar segura para el debut. 

La mayor interrogante pasa por quién será el acompañante de Rodrigo Pastorini en ataque y si Larriera colocará un cuarto volante o un enganche, siendo la última la opción más viable con Nacho González en el equipo. 

El joven Quagliata, o el propio Mathías Acuña —que inició el Apertura como titular y con muy buenos rendimientos— aparecen como las principales opciones para acompañar a Pastorini, mientras que Leo Pais y Diego Riolfo le pelean el puesto a Nacho. Ignacio Lores está inamovible del equipo titular.. 

Wanderers venía de perder con Sud América 1-0 el miércoles en el Parque Viera y de vencer a Nacional 1-0 el sábado pasado, con gol de Pastorini, en el partido que se disputó en el Gran Parque Central. 

Entre suplentes fue empate 1-1 con gol de Riolfo
Diego Riolfo. FOTO: Wanderers.

En el partido de segunda hora Wanderers y Central Español igualaron 1-1 marcando Diego Riolfo para los bohemios.

El bohemio formó con Mauro Silveira; Lucas Couto, Juan Izquierdo, Damián Macaluso, Gerónimo Bortagaray; Joaquín Noy, Bruno Veglio, Diego Riolfo, Leo Pais, Mauro Méndez y Mathías Acuña.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados