EN EL VIERA

Wanderers goleó 3-0 a Juventud y empieza a trepar en la Anual

Maximiliano Araújo jugó un gran partido y lo coronó con el tercer tanto, con el que se selló la victoria bohemia sobre un cada vez más hundido pedrense.

El festejo de los jugadores de Wanderers tras el gol de Barboza ante Juventud. Foto: Marcelo Bonjour.
El festejo de los jugadores de Wanderers tras el gol de Barboza ante Juventud. Foto: Marcelo Bonjour.

La rompió como volante y dejó un surco por la banda izquierda, pero increíblemente el gol lo hizo cuando ya estaba de lateral por la misma zona. Era lo único que le faltaba a un Maximiliano Araújo que fue un eslabón de un gran Wanderers que jugó un partidazo.

Enfrente tuvo a un pobre Juventud de Las Piedras que atinó a complicar al bohemio en el inicio del complemento generando presión en los zagueros, pero que prácticamente no remató al arco de un Ignacio de Arruabarrena que pasó un partido cómodo en el Parque Alfredo Víctor Viera.

Bajo la batuta de “Nacho” González y la marca de Colombino y Barboza los ayer dirigidos por Maximiliano Viera, ya que Alfredo Arias estaba suspendido, empezaron a ganar el partido en el mediocampo donde la pelota circulaba a placer de los bohemios.

El gol no llegaba y eso, sin duda, impacientaba al hincha de Wanderers y más aún cuando Diego Dunajec no cobró un claro penal sobre Matías Castro por un agarrón.

Fue el “Papo” Barboza quien enganchó dentro del área y sacó un remate cruzado que batió a Rodrigo Rodríguez y significó el 1-0 y la tranquilidad. Pero la faena bohemia siguió de largo con un gol internacional de Christian Bravo.

El trasandino tomó una pelota dentro del área y con un remate cruzado estiró la ventaja lo que complicó todavía más a un equipo pedrense que tres minutos más tarde quedó con diez hombres por la expulsión de Mathías Bogado.

Para los de Tiscornia el partido era un calvario y se terminó sentenciar cuando el mejor jugador de la cancha se llevó su premio. Centro y gol de “Maxi” Araújo que cerró así un partido para el recuerdo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)