Supermatch

Wanderers juega su última ficha copera

El triunfo bohemio o del Zamora paga igual: 2,35.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Wanderers.

Wanderers visitará el jueves al venezolano Zamora en un partido que puede reportarle la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El bohemio llega a la última fecha del grupo 5 con los mismos puntos (7) que Palestino, pero con peor diferencia de goles (-2 contra +2), lo que hace que esté obligado a conseguir un mejor resultado que los chilenos.

Palestino visitará a Boca Juniors, quien ganó los cinco partidos que disputó, mientras que Wanderers visitará a Zamora, quien perdió sus cinco encuentros.

Zamora 2,35; empate 2,80; Wanderers 2,35. El bohemio registra dos triunfos, un empate y dos derrotas: venció 3-2 a Zamora en Montevideo, perdió 1-2 con Boca en Buenos Aires, derrotó 1-0 a Palestino en Montevideo, igualó 1-1 con el propio Palestino en Santiago y cayó 0-3 con Boca en Montevideo.

Zamora no suma siquiera una unidad, luego de perder 2-3 (V) con Wanderers, 0-1 (L) con Palestino, 0-5 (V) y 1-5 (L) con Boca en Buenos Aires y 0-4 (V) con Palestino.

Danubio 5,35; empate 3,35; Sao Paulo 1,40. Danubio recibe mañana a Sao Paulo con la esperanza de sumar sus primeros puntos en la Libertadores.

El franjeado perdió los cuatro partidos que disputó en el torneo: 1-2 (L) con San Lorenzo, 0-4 (V) con Sao Paulo, 1-2 (L) con Corinthians y 0-4 (V) con Corinthians.

Wolfsburg 1,60 / Napoli 3,90.

En la ronda anterior de la Europa League, Wolfsburg eliminó al Inter de Milán, a quien venció 3-1 (L) y 2-1 (V); al tiempo que Napoli se deshizo del Dínamo Moscú por 3-1 (L) y 0-0 (V).

Corinthians 1,80 / San Lorenzo 3,20.

Corinthians ganó sus cuatro partidos previos en la Libertadores, incluido el juego de ida entre ambos (1-0 en Buenos Aires); mientras que San Lorenzo suma dos victorias y dos derrotas.

LAS ESTRELLAS.

D. Riolfo.

El bohemio es clave en el andamiaje del equipo. Tiene clase.

H. Pereira.

Viene de romperla ante Peñarol. Difícil juego ante el Sao Paulo.

N. Albarracín.

Tiene buen pie y manejo de pelota, es figura en Wanderers.

B. Fornaroli.

El delantero danubiano es de los pilares del equipo. Pesa arriba.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados