EN EL OLÍMPICO

Wanderers goleó a Rampla y se estrenó en el Clausura

Wanderers goleó 3-1 a Rampla Juniors con tantos de con tantos de Joaquín Vergés, Santiago Bellini y Nicolás Albarracín y logró su primer triunfo en el Clausura. Richard Núñez descontó para los locales cerca del final.

 En una semana en la que pensó sólo en el ámbito local porque no tiene Copa Libertadores, Wanderers logró su primer triunfo en el Torneo Clausura, venciendo 3-1 a Rampla Juniors en un Estadio Olímpico desolado, ya que el partido se jugó a puertas cerradas.

Los dirigidos por Alfredo Arias jugaron un muy buen primer tiempo, con una muy buena tarea de sus jugadores de ofensiva, ya que Nicolás Albarracín, Joaquín Verges y el juvenil Santiago Bellini tuvieron una tarde inspirada.

A los 6’ abrió el marcador el exjugador de Tacuarembó y a los 37 amplió la ventaja el centrodelantero, que anotó su primer gol en Primera en el primer partido como titular.

En el complemento Albarracín liquidó el partido más allá de que descontó Richard Núñez de penal y de que el mismo jugador erró otro penal sobre el final del partido.

RAMPLA 1 - 3 WANDERERS

Rampla Jrs.: B. Long, A. Rodríguez, P. Pereira, C. Santucho, M. Montero, M. Román, G. Vega, M. Vila, D. Galo, F. D'Albenás y R. Nuñez. DT: Jorge Walter Barrios.

Wanderers: C. Techera, A. Silva, P. Lima, G. Bueno, M. Olivera, M. Santos, J. Vergés. D. Riolfo, N. Albarracín y S. Bellini. 
DT. Alfredo Arias.

Goles: 6' Vergés, 37' Bellini, 56' Albarracín, 85' Núñez

Árbitro: Andrés Cunha. Asistentes: Eduardo Aguirre y Andrés Pollero.

Estadio: Olímpico. A puertas cerradas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)