EN BELVEDERE

Wanderers goleó a Liverpool con tres goles de Palacios

Los bohemios derrotaron como visita a los negriazules 4-0 gracias a los tantos del goleador bohemio en este Torneo Apertura y uno del "Chino" Rodrigo Rivero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cristian Palacios anotó tres tantos frente a Liverpool. Foto: Ariel Colmegna

Cuando un delantero está encendido, es cuestión que la pelota caiga en sus pies para que la mande a guardar. Cristian Palacios vive un gran momento en Wanderers y fue el gran protagonista para el triunfo ante Liverpool, que no levanta cabeza y lleva una larga racha sin conseguir una victoria.

El negriazul empezó mejor el partido, con una chance de gol muy clara que tuvo a Nicolás Royón como protagonista. El delantero tomó un balón y sacó un gran remate que se metía en el ángulo, pero rechazó Rodríguez.

El show del “Chorri” comenzó a los 27' cuando apareció con olfato goleador por el segundo palo para empujar una pelota que cayó en el área desde el sector derecho y meter el primero.

Minutos después sacó otro recurso de sus habilidades en ofensiva y anotó uno de los goles más lindos en lo que va de la etapa. Una pelota cayó en el área y "Nacho" González lo asistió de cabeza. Palacios llegó en carrera, definió con potencia e hizo pegar la pelota en el travesaño y picar adentro.

Saralegui mandó al campo a Nicolás De La Cruz y a Gabriel Leyes en el arranque del segundo tiempo para salir a buscar la remontada. El 10 se hizo responsable de la pelota y comenzó a inquietar al fondo de Wanderers e ilusionar a sus hinchas, pero fue Palacios el que nuevamente arruinó la tarde.

El "Chorri" anotó su tercer tanto de la tarde con un poco de fortuna, dado que remató desde el borde del área y la pelota se desvió en un rival y descolocó al arquero. Además de ganarse la pelota, Palacios llegó a los ocho goles en el torneo y es el único goleador.

Cerca del final del juego fue Rodrigo Rivero el que selló la goleada tras un contragolpe. El delantero se metió al área, enganchó hacia adentro y definió al palo para el cuarto tanto.

La derrota no cayó bien en los hinchas negriazules que reclamaron más actitud y cambios a sus jugadores, lo que generó algo de tensión. Gabriel Leyes, tras fallar un tanto, quedó mirando a los fanáticos que estaban detrás del arco y hubo un cruce, aunque no pasó de esa situación.

Con este triunfo Wanderers se prende arriba mientras que Liverpool no encuentra la vuelta, llegó a once partidos sin ganar y todavía no sumó de a tres en el Apertura.

LIVERPOOL 0-4 WANDERERS


Estadio:
Belvedere

Árbitro:Claudia Umpiérrez. Asistentes: Mauricio Espinosa y Andrés Pollero. Cuarto árbitro: Yimmi Álvarez.

Liverpool:G. De Amores; A. Rodales, F. Platero, M. Díaz, C. Almeida; S. Viera (45' N. De La Cruz), C. Latorre (45' G. Leyes), M. Cantera, G. Aprile; F. Martínez (60' C. Sención) y N. Royón.

DT: Mario Saralegui

Wanderers:M. Rodríguez; F. Barrandeguy, E. Díaz, D. Barboza, M. Rivas; A. Colombino, S. Martínez (72' N. Queiroz), G. Pérez (85' L. Morales), I. González; S. Blanco y C. Palacios.

DT:
Jorge Giordano

Goles: 27' C. Palacios (W); 32' C. Palacios (W); 70' C. Palacios (W); 80' R. Rivero (W).

Amarillas:F. Platero (L); A. Rodales (L); G. Pérez (W); S. Martínez (W); S. Sención (L); D. Barboza (W).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)