TORNEO APERTURA

Wanderers: la figura fue todo el equipo

Solo en dos partidos de nueve le convirtieron goles a los bohemios en el Torneo Apertura. Los tres volantes fueron protagonistas en el triunfo contra Peñarol. 

Larriera. El DT está generando que el equipo funcione.
Larriera. El DT está generando que el equipo funcione. FOTO: Francisco Flores. 

Cuesta encontrar la figura de Wanderers porque el rendimiento de sus jugadores fue parejo. La figura fue el equipo, que mostró un buen funcionamiento y fue de menos a más en el partido en el que los bohemios terminaron derrotando a Peñarol 2-0 en el Campeón del Siglo para continuar como los únicos líderes, ahora con 19 puntos.

Mauricio Larriera le dio ingreso a Jonathan Barboza en lugar de César Araújo respecto al triunfo contra Liverpool y el “Papo” cumplió una muy buena actuación, generando un mediocampo con marca y juego junto a Adrián Colombino (de lo mejor, se “comió” la cancha) y Bruno Veglio, que jugó unos metros más arriba.

En el primer tiempo Wanderers tuvo algunas desatenciones defensivas, principalmente en la marca de las pelotas quietas y por el sector de Darwin Torres, pero con el paso de los minutos mejoró esas situaciones. Y sino contó con la presencia de Ignacio De Arruabarrena, como en la primera situación clara de gol donde le saca el gol a Abascal.

Wanderers se ha transformado en un equipo duro de anotarle goles; a tal punto que solo en dos de los nueve partidos que se llevan jugados en el Apertura le pudieron anotar.

Nacional le hizo dos goles en el 2-2 antes de la pandemia y Deportivo Maldonado le marcó otros dos en el Parque Viera, en un partido que Wanderers lo tenía controlado pero que los fernandinos supieron empatarlo.

Incluso ayer a los bohemios le faltó el lateral Hernán Petryk, que venía jugando muy bien, entró el joven Lucas Couto y respondió.

En ofensiva Ignacio Lores llevó la batuta del equipo y encontró en Rodrigo Pastorini a su mejor socio. Fue el floridense el que abrió el partido, en el que Wanderers terminó ganando con autoridad. Los bohemios están fuertes.

La celebración de los jugadores de Wanderers. FOTO: F. Flores.
La celebración de los jugadores de Wanderers. FOTO: F. Flores.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados