EN EL VIERA

De Amores fue clave para el triunfo de Fénix sobre Wanderers

Manuel Ugarte y Camilo Núñez pusieron los goles de la visita, que empezaron perdiendo por un gol de penal de Mathías Acuña. 

Wanderers vs. Fénix. FOTO: Marcelo Bonjour.
Wanderers vs. Fénix. FOTO: Marcelo Bonjour.

Fénix fue ampliamente superior a Wanderers en el primer tiempo (Machado tuvo tres mano a mano, donde se lució De Arruabarena) pero no lo logró plasmar en el resultado.

En el complemento, los bohemios parecieron cambiar la actitud, e incluso se pusieron arriba en el marcador con un gol de penal de Acuña, pero insólitamente se le escapó el partido de las manos en el momento menos pensado por lo que había pasado en los 45 minutos iniciales.

De Amores se visitó de figura cuando perdiendo 1-0 le sacó el segundo a Hernández primero y a Acuña después. Bueno quiso salir jugando, se la dejó servida a Ugarte y el muy buen volante central marcó un golazo en las puertas del área.

Así fue que Fénix se volvió a meter en el juego y aprovechó un error de De Arruabarena al dar un rebote frontal tras un tiro libre, y un quede de la defensa, para colocar el 2-1 definitivo. En el final, De Amores volvió a tener otras dos atajadas importantes, Fénix ganó y Wanderers llegó a la quinta derrota consecutiva y se pone en una zona peligrosa en la parte baja de la tabla. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados