MERCADO DE PASES

Wanderers evalúa la continuidad de varios contratos que vencieron

El "Bohemio", que ya abrochó la llegada de Washington Camacho, no renovará algunos vínculos que acaban de terminar. 

Diego Riolfo es uno de los contratos que venció en Wanderers. FOTO: Leo Mainé.
Diego Riolfo es uno de los contratos que venció en Wanderers. Carreño lo quiere. FOTO: Leo Mainé.

Este martes Wanderers llegó a un acuerdo con Washington Camacho, quien en las próximas horas firmará contrato con los "Bohemios" hasta el 31 de diciembre de 2021. Además del volante zurdo, los albinegros pretenden contratar jugadores para la defensa central y un lateral o carrilero por izquierda. 

Independientemente de los futbolistas que pueden llegar, los presididos por Gabriel Blanco evalúan junto al gerente deportivo Mauricio Nanni los contratos que finalizaron tras jugarse el partido con Cerro, por la última fecha del Torneo Clausura. 

Entre ellos, se encuentran varios jugadores que hace varios años están en el club, y que son muy queridos dentro de la institución. Dentro de la lista que terminó su vínculo con Wanderers están Paulo Lima, Jonathan Barboza, Gastón Bueno, Diego Riolfo, Ignacio González, Maximiliano Pérez, Lucas Morales y Hernán Rivero. Según pudo saber Ovación, algunos contratos no se renovarán. 

Por otro lado, hace ya algunas semanas que los "Bohemios" entablaron negociaciones con el centrodelantero argentino Hernán Rivero, con quien hay conformidad con su rendimiento. El nacido en Bella Vista, de 28 años, hizo siete goles en 17 partidos por el Uruguayo.  

Con el zaguero Paulo Lima también ya se entabló una instancia de diálogo para su renovación mientras que, en el caso de Diego Riolfo, es del gusto del entrenador, quien estaba afín a que el muy buen enganche se quede en el club, más allá de que el jugador ha recibido el interés de otras dos instituciones del medio. 

En las últimas horas han existido rumores sobre un acercamiento de Wanderers con Gonzalo Castro. Lo cierto es que hace semanas que no se habla del tema en el área deportiva de los albinegros. Sí hubo un acercamiento antes de que los "Bohemios" disputarán los partidos de Copa Libertadores contra Bolívar. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados