MERCADO

Wanderers se engancha

El volante, que quedó libre en Nacional, acordó su llegada al equipo "bohemio" y jugará el Campeonato Uruguayo Especial y la Copa Sudamericana, con el equipo de Gastón Machado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacho Gonzalez

"Nacho" González se pondrá la casa "bohemia" en la próxima temporada, donde el equipo de Machado jugará Campeonato Uruguayo Especial y Copa Sudamericana.

Justamente, esta doble competencia fue la que sedujo al volante que no iba a contar con minutos en Nacional y tomó la decisión de buscar otro equipo. "Nacho" esperaba ofertas de Medio Oriente, pero finalmente no llegaron y por eso selló el arribo a Wanderers.

Luego de varias conversaciones, solamente quedaba por definir el tema económico que se saldó en una reunión este jueves, por lo que Wanderers ya cuenta con un jugador que le agrega clase y experiencia al equipo de Gastón Machado. González firmó contrato hasta fin de año, pero tiene chance de renovación luego de que el vínculo finalice.

De esta manera, González jugará en su tercer equipo en Uruguay, luego de debutar en Danubio y de jugar en Nacional. En su carrera vestirá su décima camiseta luego de pasar por Mónaco, Valencia, Newcastle, Levadiakos, Levante, Standard Lieja y Hércules.

Cristian Palacios: otro que puede llegar

En esta jornada existirá un contacto de Wanderers con Peñarol para poder negociar el préstamo del delantero Cristian Palacios. El conjunto aurinegro cuenta con varios delanteros y eso podría abrir una puerta para que el salteño puede llegar al "bohemio".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)