Supermatch

Wanderers ante un duelo clave

El equipo uruguayo es local ante Palestino y su triunfo paga 1,75; el empate brinda un atractivo 3,15.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Wanderers. Albarracín. Foto: AFP.

Wanderers recibirá esta noche al Palestino de Chile en un partido clave para seguir alimentando su ilusión de superar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Ambos equipos vencieron al Zamora de Venezuela y cayeron con Boca Juniors de Argentina en las dos fechas anteriores.

Wanderers derrotó 3-2 a Zamora en Montevideo y perdió 1-2 con Boca en Buenos Aires en Buenos Aires, al tiempo que Palestino cayó 0-2 con Boca en Santiago y venció 1-0 a Zamora en Barinas.

De esta forma, la tabla del grupo tiene a Boca Juniors con 6 puntos, a Wanderers y Palestino con 3 y a Zamora sin unidades. Ello significa que para el equipo bohemio es prácticamente una obligación ganar en casa con el objetivo de mantener chances de acceder a uno de los dos primeros lugares, que serán los que clasificarán a la fase de octavos de final.

Palestino, además, disputó la fase previa de la Libertadores, donde eliminó a Nacional, tras ganar 1-0 en Santiago y caer 1-2 en Montevideo. Ese gol de visitante le dio el pasaje a la fase de grupos.

Wanderers 1,75; empate 3,15; Palestino 3,15. El bohemio disputó 13 partidos en Montevideo ante equipos extranjeros en la historia de la Copa Libertadores, registrando siete triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

En 1975 Wanderers goleó 4-0 a Unión Huaral (Perú) y cayó 0-2 con Universitario de Lima (Perú); en 1983 venció 3-1 a Nacional de Asunción (Paraguay) e igualó 0-0 con Olimpia (Paraguay); en 1986 perdió 0-2 con River Plate (Argentina) y derrotó 2-0 a Boca (Argentina); en 1988 cayó 1-2 con América de Cali (Colombia) y le ganó 2-1 a Millonarios (Colombia); en 2002 venció 3-1 a Emelec (Ecuador) y 3-1 a Santiago Wanderers (Chile), y perdió 0-2 con Boca Juniors (Argentina); en 2008 empató 0-0 con Cienciano (Perú); y en 2015 derrotó 3-2 a Zamora (Venezuela).

ESTRELLAS

RIOLFO. veloz y goleador.

El mediopunta de Wanderers será una de las opciones que Alfredo Arias tendrá en el banco. Su ida y vuelta no solo asegura presencia en ataque, sino también ayuda defensiva. Tiene velocidad y buen pie.

Chaves. es el goleador.

El máximo artillero del equipo árabe en el torneo local es el uruguayo Diego Chaves con cuatro anotaciones, aunque en la Copa Libertadores todavía no pudo convertir.

9,40.

cotiza el triunfo de Sporting Cristal ante Racing de Avellaneda por la Libertadores. El elenco argentino ganó sus dos partidos anteriores de la fase de grupos, mientras que el incaico registra dos empates.

4,50.

paga la victoria de Inter de Milán ante Wolfsburg de Alemania por los octavos de final de la Europa League. En la ronda anterior, Inter eliminó al Celtic de Escocia y Wolfsburg al Sporting Lisboa de Portugal.

Ecuador 1,65 / Chile 3,65

Los dos equipos jugaron un solo partido en el Sudamericano Sub 17 que se disputa en tierras paraguayas: Ecuador venció 2-1 a Argentina, mientras que Chile cayó 2-3 con Bolivia.

Fiorentina 2,15 / Roma 2,50

En la ronda anterior de la Europa League, Fiorentina eliminó al Tottenham por 1-1 (V) y 2-0 (L); al tiempo que Roma dejó por el camino al Feyenoord por 1-1 (L) y 2-1 (V).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)