COPA SUDAMERICANA

Wanderers y una duda en el mediocampo

Los "bohemios" viajan hoy a São Paulo para medirse mañana contra Corinthians. 

Nicolás Albarracín
Albarracín. Será titular en el Arena Corinthians por la Copa.

Aunque sin tanta difusión, Wanderers es el tercer equipo uruguayo que está representando al país en las copas internacionales. Los “bohemios” se enfrentarán mañana a Corinthians por los octavos de final de la Copa Sudamericana en el Arena Corinthians.

Las diferencias entre un equipo y otro son gigantes, más aún teniendo en cuenta que a Wanderers le faltarán varios titulares: Maximiliano Araújo, Francisco Ginella (ambos defenderán a Uruguay en los Juegos Panamericanos), además de Adrián Colombino, que fue incorporado después de haberse cerrado la lista de buena fe. El técnico Román Cuello tampoco tendrá a disposición a Mauro Silveira (arquero suplente y Axel Müller.

No parece haber dudas en cuanto a que De Arruabarrena será el arquero y que la defensa estará integrada por Barrandeguy, Bueno, Macaluso y Morales, y factiblemente en ofensiva estará Barreto. Las interrogantes aparecen en el mediocampo ya que no está el doble cinco titular. Por eso, si Cuello mantiene el 4-2-3-1 podría jugar Barboza junto a Pérez, con Bravo, Nacho González y Albarracín más adelantados. Otra opción es que el “bohemio” coloque un 4-1-4-1 con Barboza de tapón. La duda parecería estar entre Pérez, Riolfo o Veglio; estos dos últimos podrían entrar si Nacho juega como 5.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)