EN EL VIERA

Wanderers 2 - Danubio 0: el bohemio sumó tres puntos de oro para prenderse arriba

Con goles de Maximiliano Pérez y Diego Hernández, el equipo de Daniel Carreño venció a un Danubio que sigue sin encontrar el rumbo.

Maximiliano Pérez festeja el primer gol de Wanderers. Foto: @mwfc_oficial.
Maximiliano Pérez festeja el primer gol de Wanderers. Foto: @mwfc_oficial.

Wanderers enfrentaba a Danubio en otro duelo correspondiente a la segunda fecha del Torneo Clausura con objetivos y realidades diferentes ya que el bohemio está peleando arriba en la Tabla Anual y la franja está luchando por no descender. 

El equipo de Daniel Carreño venía de empatar en la primera jornada como visitante ante Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini, mientras que los dirigidos por Leonardo Ramos fueron goleados por Cerro Largo en Jardines del Hipódromo

Wanderers y Danubio en el Parque Alfredo Víctor Viera. Foto: @mwfc_oficial.
Wanderers y Danubio en el Parque Alfredo Víctor Viera. Foto: @mwfc_oficial.

Luego de rescatar un empate en los descuentos frente a los violetas en la primera fecha, Wanderers sumó de a tres tras vencer en el Prado a un Danubio que sigue sin encontrar el rumbo y se compromete cada día más con el descenso.

Tras una primera parte de mucha paridad, a los 65’, Maximiliano Pérez, quien entró en el complemento, abrió el marcador y cuando la franja estaba volcada en ofensiva buscando el empate, Diego Hernández volvió a decir presente en el marcador para poner el definitivo 2-0.

El equipo de Daniel Carreño sumó un triunfo que lo ilusiona y Danubio no logra levantar cabeza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados