APERTURA

Wanderers confirmó la incorporación de Ignacio Lores

El exfutbolista de Peñarol firmó contrato con los bohemios por una temporada, hasta diciembre. Llegó en calidad de libre.

Ignacio Lores
Ignacio Lores firmando su contrato en la sede de Wanderers. FOTO: Mwfc_oficial. 

Wanderers abrochó una muy buena incorporación de último momento con la llegada de Ignacio Lores, que firmó hasta el 31 de diciembre de 2020, es decir, por toda esta temporada. 

Lores viene de jugar en Peñarol luego de estar varios años en Italia. En los aurinegros jugó 35 partidos desde su llegada en 2018 y marcó cuatro goles. 

El extremo o volante por izquierda, de 28 años, llegó a los bohemios ahora, cuando el período de pases está cerrado, porque estaba en condición de libre. 

Según contó el propio jugador en el programa Último al Arco (Sport 890) el técnico de Wanderers Mauricio Larriera se interesó por Lores cuando lo encontró en un supermercado y le preguntó en qué estaba. Al conocer que estaba libre y buscando equipo, el DT empezó a hacer las gestiones con los dirigentes bohemios y finalmente este martes se cerró la incorporación.

Lores estaba esperando una posibilidad del exterior, y si bien hubo varios contactos, ninguno se cristalizó. Termina siendo una muy buena alta para los bohemios y que podría debutar contra Nacional el próximo 8 de marzo en el Parque Viera. Como extremo por izquierda en el último encuentro de los albinegros jugó otra de las incoporaciones: Maxi Pérez

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados