MERCADO

Wanderers cerró la contratación de un campeón del Apertura: Mathías Abero

El lateral volante, que se consagró con Rentistas en el primer torneo corto del 2020, se transformó en nuevo jugador del bohemio para la próxima temporada.

Mathías Abero en su presentación como jugador de Wanderers. Foto: @mwfc_oficial.
Mathías Abero en su presentación como jugador de Wanderers. Foto: @mwfc_oficial.

Wanderers sigue sumando altas de cara a la temporada 2021 y en la tarde de este jueves se confirmó la llegada de Mathías Abero, campeón con Rentistas del Torneo Apertura 2020 y finalista del Campeonato Uruguayo de la pasada temporada.

El lateral volante fue uno de los jugadores más regulares en el equipo de Alejandro Cappuccio en el que jugó 30 partidos y anotó un solo gol, frente a Liverpool.

Cabe recordar que también en las últimas horas el equipo de Daniel Carreño sumó una alta internacional como lo es el zaguero colombiano Juan Felipe Aguirre de 24 años.

Llega desde el Celaya de México y en la actual temporada disputó nueve encuentros y ocho de ellos como titular.

Con Abero y Aguirre, Wanderers suma dos altas más a las ya conocidas de Nicolás Silva (Rampla Juniors) y Washington Camacho (Defensa y Justicia). Cabe recordar que también estarán disponibles Sergio Blanco (MC Torque), Renzo López (Sagan Tosu), Gerónimo Bortagaray y Emiliano Coitinho (Villa Española) que llegaron para la temporada 2021.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados