FÚTBOL DEL INTERIOR

Wanderers cedió un empate ante San Carlos

La primera final del torneo de clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) ya es historia. El empate 1 a 1 entre Wanderers de Artigas y San Carlos de Maldonado, deja mejor parado a los "carolinos", de cara al definitorio partido a jugarse el próximo fin de semana en el Este del país.

Ante un numeroso marco de público en el estadio municipal "Matías González", fue Horacio Peralta, quien de cabeza, abrió el marcador para los "bohemios" cuando sólo faltaban diez minutos para el final del partido. Cuando los locales ya prácticamente saboreaban una ajustadísima victoria, apareció Pablo Suárez para igualar de penal y sellar el empate definitivo en el duelo.

Los jugadores y la parcialidad "bohemia" masticaron la bronca de un resultado que estaba casi atado y ahora no les quedará más alternativa que hacerse fuertes en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, si quieren lograr el que sería su cuarto torneo de clubes de OFI.

Por su parte, San Carlos, tratará de aprovechar esa ligera ventaja lograda en territorio visitante y así llegar a su tercer logro del fútbol "chacarero".

OFI, Final de OFI, fútbol del interior

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)