URUGUAY

Wanderers y dos candidatos de cara a las elecciones del 14 de julio

El actual presidente Gabriel Blanco lidera la lista 1 mientras que el "Chifle" Jorge Barrios le sale a competir con la lista 1108.  

Chifle barrios
“Chifle”. Barrios buscará ser el presidente de los bohemios.

Quedó confirmado que las elecciones en Wanderers serán el 14 de julio y que habrá puja electoral con poco más de 1200 socios habilitados a votar.

Por un lado se presentará el actual presidente Gabriel Blanco y por la oposición irá el histórico Jorge “Chifle” Barrios, quien ya fue jugador, técnico, coordinador de formativas, gerente deportivo y que ahora buscará ser el presidente del club en el que es ídolo y donde incluso una de las tribunas del Parque Viera lleva su nombre.

Tras la Asamblea General donde se aprobó la Memoria y Balance, Blanco le confirmó a Ovación su candidatura, aunque esta vez será en fórmula con Jorge Perazzo.

Completan la lista Carlos Ham, Diego Perazzo, Jorge Cruces, Francisco Nopitsch, Jorge Nin, Marcelo Liard, Daniel Supervielle, Francisco Terra y Lourdes Zerbino.

Gabriel Blanco, presidente de Wanderers.
Gabriel Blanco, actual presidente de Wanderers, también fue tesorero en la directiva de Jorge Nin.

La idea del actual presidente es continuar solidificando a la institución, que en las últimas tres directivas logró pasar de un pasivo de 6.2 millones de dólares al actual de 160.000 dólares. Después de dejar el Viera totalmente remodelado, con iluminación y vestuario visitante nuevo, ahora la idea es apuntar a lo deportivo.

Por otro lado aparece Barrios, que había querido presentarse en las elecciones pasadas, pero que por reglamento no había podido. 

Si bien el “Chifle” no presentó su lista todavía, jugadores y allegados a la institución han aparecido en videos dándole su apoyo a la lista 1108, entre los que se encuentran Pablo García, Jorge Martínez, Roy Berocay y Fernando De Moraes. Eduardo Garat será su compañero de fórmula.

Barrios apunta a buscar un título del Uruguayo; de hecho su loma es "vamos por la quinta estrella". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados