EN EL VIERA

Wanderers 2 - Boston River 2: el Sastre sigue líder, pero también en zona de descenso

En un juego muy interesante, el equipo del barrio Bolívar igualó ante el bohemio y se mantiene en lo más alto del Clausura, pero en la zona roja.

Hernan Rivero y Sebastián Gorga en el Wanderers-Boston River. Foto: @mwfc_oficial.
Hernan Rivero y Sebastián Gorga en el Wanderers-Boston River. Foto: @mwfc_oficial.

Wanderers y Boston River protagonizaron uno de los mejores duelos de la fecha hasta el momento en un encuentro que terminó con cuatro goles y con emociones hasta el final del mismo.

El equipo del barrio Bolívar, que llegaba a este encuentro como líder y con puntaje perfecto, se puso en ventaja por intermedio de un golazo de Matías Rigoleto y así encaminaba su cuarta victoria consecutiva, pero el bohemio lo igualó.

Antes del cierre de la primera parte, Sebastián Gorga, en propia puerta, terminó poniendo la igualdad para el equipo local y así el 1-1 con el que el juego se fue al descanso.

En el complemento, los de Juan Tejera se volvieron a poner en ventaja gracias a un tanto de Ruben Bentancourt que viene en racha goleadora, pero no alcanzó.

Es que el "Vampiro" Darwin Torres aprovechó un tiro libre para poner, de forma magistral, un golazo que terminó sentenciando el 2-2 final, que pudo haber sido triunfo para los de Carreño si no hubiera sido anulado un gol de Mauro Méndez por posición adelantada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados