SUPERMATCH

Wanderers es actor principal en la Copa

El triunfo bohemio da 3,55 y el de Boca, paga 1,70.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alex Silva. Es una de las piezas claves en Wanderers.

Wanderers recibirá el jueves a Boca Jrs. en un partido que puede resultar clave para asegurar la clasificación del bohemio a los octavos de final de la Copa Libertadores.

De ganar, Wanderers dará un paso casi decisivo hacia la próxima ronda, e incluso empatando seguirá conservando la segunda posición del grupo, definiendo la clasificación en la última fecha ante el Zamora, quien perdió todos los encuentros que disputó en el certamen.

En el partido de ida entre bohemios y xeneizes, Boca derrotó 2-1 a Wanderers en Buenos Aires.

Disputadas cuatro fechas en el grupo 5 de la Libertadores, Boca Juniors suma 12 puntos, Wanderers tiene 7, Palestino 4 y Zamora 0.

Wanderers 3,55; empate 3,00; Boca Juniors 1,70. Wanderers registra dos triunfos, un empate y una derrota en la actual Libertadores. Las dos victorias se dieron en Montevideo: 3-2 a Zamora y 1-0 a Palestino de Chile. Y como visitante igualó 1-1 con Palestino en Santiago, además de perder con Boca como ya fue reseñado.

Boca, por su parte, sólo sumó triunfos en el torneo: venció 2-0 a Palestino en Santiago, 2-1 a Wanderers en Buenos Aires, 5-0 a Zamora en Buenos Aires y 5-1 al propio Zamora en Barinas.

Wanderers disputó 14 partidos en Montevideo ante equipos extranjeros por Copa Libertadores, registrando ocho triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

LAS ESTRELLAS.

G. Bueno.

El defensa de Wanderers es de los pilares en el fondo. Clave.

N. Lodeiro.

El volante uruguayo es de las figuras de Boca. Tiene clase.

D. Riolfo.

Cuando se enciende, es la manija de Wanderers. Juega bien.

A. Orión.

Suspendido en la Argentina, el arquero atajará ante Wanderers.

Estudiantes 1,55 / Atl. Nacional 4,30.

Estudiantes ganó los dos partidos que disputó en La Plata en la actual Libertadores, mientras que Atlético Nacional suma una victoria y un empate jugando en condición de visitante.

Tigres 2,10 / River Plate 2,65.

Tigres aún no perdió en la Copa Libertadores, donde registra tres triunfos y un empate; mientras que River Plate aún no ganó, habiendo sumado tres empates y una caída.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados