Publicidad

¿Qué tiene Wanderers?

Compartir esta noticia
Foto: Gerardo Pérez

Con ausencias pero con gente de la casa, el bohemio tiene con qué lastimar a Peñarol.

Jorge Giordano no podrá contar con ninguno de los dos volantes de marca titulares por diferentes motivos. Por un lado, está suspendido Adrián Colombino, mientras que por el otro, faltará Rodrigo Viega por la cláusula que le impide jugar ante el conjunto mirasol, al igual que Boselli.

De esta manera, el entrenador deberá meter mano en la cantera del club con jugadores que ya han tenido minutos pero que no son frecuentes en el once titular. Ellos son Gabriel Pérez y Nicolás Queiroz y cumplirán una función clave en un choque que será complicado, ante un rival que apuesta mucho al ataque y que jugará con el apoyo de su público en el Campeón del Siglo.

En el ataque bohemio aparece otra variante que a más de uno puede sorprender. Nadie puede negar que Sergio Blanco es un delantero nato y que perfectamente puede anotar ante los aurinegros, pero lo cierto es que sorprende la salida de Santiago Bellini. El “Toro” hizo un gran partido ante River Plate donde asistió bien a sus compañeros por arriba y por abajo y además anotó un gol. El once sería con: Rodríguez; Barrandeguy, Macaluso, Gularte, Lima; Pérez, Queiroz; Rivero, González, Castro; Blanco.

SABER MÁS

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez

EL RIVALPABLO CUPESE

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad