ARGENTINA

Wanchope, un ídolo como Messi

Ramón Ábila vive un gran presente y es ídolo en Huracán. Gustavo, un niño del Chaco, demostró su amor por el delantero y se hizo una camiseta casera. "Wanchope" escuchó la historia y le dio una respuesta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Un niño se hizo su propia camiseta de Ramón Ábila. Foto: @CAHuracan

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol y es normal que los hinchas sean casi tan fanáticos de él como de un equipo. Esto le ocurrió a Murtaza, un chico afgano que se hizo su propia camiseta de la "Pulga" con una bolsa y luego pudo conocerlo.

Pero muchas veces la pasión y los goles le ganan a la razón y ocurren cosas como la que vivió Ramón Ábila. El delantero de Huracán, que ha tenido un gran desempeño y es ídolo del "Globo", vivió una situación parecida a la de Messi.

Gustavo es un niño que vive Charadai, un pueblo cerca del Chaco, que tiene como ídolo  a "Wanchope" Ábila y sólo le bastó un marcador y una camiseta blanca para hacerse su remera personal de su referente.

En las redes sociales se conoció una foto de Gustavo y Ábila se enteró de la situación. Sorprendido decidió enviarle un video y plantearle una invitación especial.

Vea la respuesta de Ábila

Si no puede ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)