CERRO

Walter Píriz el nuevo presidente

Se realizaron las elecciones presidenciales en el equipo albiceleste y triunfó la lista 2 con Walter Píriz a la cabeza.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hinchada de Cerro. Foto: Archivo El País

Cerro tiene novedades a falta de menos de un mes para el comienzo del Campeonato Uruguayo Especial, pero no tienen que ver con el plantel o el cuerpo técnico, sino que con su presidencia. Ayer se realizaron las elecciones en el club y hay un nuevo presidente: Walter Píriz. 

Hubo un total de 477 votos durante toda la jornada, que comenzó a las 10:00 y se extendió hasta las 19:00 en la sede social del club. El triunfo de la lista 2, encabezada por Píriz, le otorgó además una representación de siete cargos en el nuevo Consejo Directivo. Además del presidente serán: Andrés Pérez, Martín López, Henry Ferrari, Gustavo López, Sebastián Píriz y Richard Fernández.

La lista 1, encabezada por Alfredo Jaureguiverry, tendrá cuatro cargos en esta nueva directiva. Alfredo Jaureguiverry, Lucas Ivanovich, Jorge Miguel y Daniel Giordano.

La hinchada cerrense tomó una decisión y Walter Píriz es la nueva máxima autoridad albiceleste.

Final con incidentes

Según informó Subrayado, el nuevo presidente Walter Píriz fue agredido por una patota de 40 personas luego de que se conocieran los resultados. Luego continuaron golpeando a su hijo.

Fue atendido en el lugar, pero luego fue derivado a una mutualista, ya que en 2011 había tenido una intervención cardíaca. Tras un chequeo médico, le permitieron retirarse a su domicilio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)