SEGUNDA DIVISIÓN

Walter Pandiani y su mensaje a los hinchas de Cerro antes de emprender el viaje

El "Rifle" tendrá su primera experiencia como técnico en Uruguay y será al frente de un albiceleste que no cumple una buena campaña.

Walter Pandiani
Walter Pandiani.

Cerro no anda bien en el Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional. Con solo siete puntos, producto de un triunfo y cuatro empates (ganó en la primera fecha y no lo hizo más) está noveno entre 12 y el objetivo de volver rápidamente a Primera se complicó.

Es por esa razón que la directiva encabezada por Alfredo Jaureguiverry decidió dar un golpe de timón, cesar a Rolando Carlen y contratar a Walter Pandiani, quien tendrá su primera experiencia como técnico en el fútbol uruguayo.

El "Rifle", gran goleador de Peñarol, Deportivo La Coruña, Mallorca, Espanyol y Osasuna entre otros en su época de futbolista, viene de dirigir al Dibba Al-Hisn (Emiratos Árabes Unidos), su primer equipo como entrenador principal.

Pandiani aún se encuentra en España y se anuncia que en los próximos días arribará a Uruguay para hacerse cargo del equipo principal. Mientras tanto, envió un mensaje para los hinchas de Cerro en el que expresa: "Vamos a pelear por conseguir los objetivos marcados por el club, que no son otros evidentemente que poner a Cerro nuevamente de donde nunca debió salir". El "Rifle" cerró su mensaje con el grito más famoso de los albicelestes: "¡Cerro, Cerro!".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados