RECUPERACIÓN

Walter Gargano y su primer mensaje luego de la operación

El mediocampista de Peñarol continúa internado, pero ya junto a su familia puso un posteo agradeciendo a quienes le han dado su voz de aliento.

Walter Gargano y familia
Walter Gargano y su familia.

Cada vez que a un futbolista le preguntan a quién le dedica un triunfo, lo primero que le viene a la mente es la familia. "Son los que siempre están, en las buenas y en las malas", suelen decir. Walter Gargano está pasando por segunda vez por la mala y, como siempre, la familia está ahí.

El "Mota", que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado domingo en el clásico, fue intervenido con éxito el jueves, por lo cual de aquí en más le queda una larga recuperación.

Su esposa Miska ya había enviado un mensaje de ánimo horas después de que se conociera la gravedad de la lesión, que por cierto es la segunda luego de que el año pasado también se rompiera los cruzados, pero de la rodilla derecha. Ahora el que envió su mensaje fue el propio futbolista.

"Gracias por tanto afecto", escribió Gargano en sus redes sociales. Acompañado con una foto de toda su familia (su esposa y tres hijos), el "Mota" posteó: "Realmente duro pasar de nuevo por esto, pero desde ya decirles que volveremos y volveré a disfrutar de lo más lindo, que es jugar al fútbol".

Su tuit rápidamente superó los 2.500 Me gusta, más de 120 retuits e incontables mensajes, pues a cada instante había alguien que le respondía dándole ánimo para que se recupere lo antes posible.

El retorno de Gargano está previsto no antes de junio del año próximo, por lo cual se perdería todo el Apertura y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)