FÚTBOL

Walter Gargano: el mejor bailarín del casamiento de Godín

El "Mota" fue destacado por su pareja y por varios invitados por haber tenido el mejor desempeño en la pista.

Foto: Instagram / Miska Gargano
Foto: Instagram / Miska Gargano

Como era de esperarse, el casamiento entre Diego Godín y Sofía Herrera estaba repleto de jugadores de fútbol como invitados y esos que se suelen destacar dentro del campo de juego, esta vez lo hicieron en otra faceta o al menos así lo hizo Walter Gargano.

El "Mota", según su esposa y varios de los invitados a la fiesta, fue el mejor bailarín de la noche y de hecho Miska Gargano se encargó de subir un video a su cuenta de Instagram para que todos puedan verlo.

Walter Gargano, Miska Gargano y Diego Pérez.
VIDEO. Mirá al "Mota" en su versión de bailarín en el casamiento de Godín.

De hecho, su esposa no fue la única que lo destacó ya que también lo hicieron las parejas de otros jugadores como Diego Pérez y Luis Suárez. Lorena Satut, esposa del "Ruso", comentó en una publicación de Miska Gargano: "Lejos el mejor bailarín". Ese comentario fue citado por la esposa del "Pistolero" que agregó: "Total!".

Es así que el "Mota" dio a conocer otra faceta más. Así como suele demostrar buenos movimientos dentro del campo de juego para recuperar la pelota y habilitar a sus compañeros, parece que también los tiene en la pista de baile.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)