COPA SUDAMERICANA

Walter Gargano y Giovanni González se lesionaron y serán bajas en Peñarol

El volante sufrió un esguince de rodilla y el lateral derecho uno en su tobillo, lo que los deja prácticamente descartados para visitar a River Plate de Asunción.

Walter Gargano en el partido entre Peñarol y Corinthians. Foto: Estefanía Leal.
Walter Gargano en el partido entre Peñarol y Corinthians. Foto: Estefanía Leal.

La goleada de Peñarol frente a Corinthians por 4 a 0 en el Estadio Campeón del Siglo por Copa Sudamericana dejó un saldo muy positivo desde el resultado y el rendimiento pero no tanto en el aspecto sanitario.

Es que tras ese gran triunfo mirasol con tres goles de Agustín Álvarez Martínez y uno de Agustín Canobbio, el club dio a conocer el parte médico de dos piezas fundamentales del equipo. 

Walter Gargano, quien fue sustituido a los 72 minutos para dejarle su lugar a Damián Musto, sufrió un esguince de rodilla y difícilmente pueda llegar a estar en el partido del próximo martes frente a River Plate de Asunción en el Estadio Defensores del Chaco. 

Por otra parte, Giovanni González también se retiró de la cancha pero lo hizo a los 86'y con un esguince de tobillo. En su lugar ingresó el juvenil Valentín Rodríguez. Si bien faltan cinco días para ese encuentro en Paraguay, el lateral derecho la tendrá bastante complicada para llegar al 100%.

Y más allá de las lesiones, el cuerpo técnico y la sanidad no apurarán los procesos de recuperación del "Mota" y Giovanni ya que por un lado el plantel cuenta con jugadores como para sustituirlos y por otro, se aproxima la doble competencia para el mirasol ya que el 22 de mayo debutará en el Campeonato Uruguayo visitando a Fénix en el Parque Capurro. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados