CRISIS SANITARIA

Walter Gargano: “Voy a cumplir mi contrato con Peñarol venga el directivo que venga”

El volante de Peñarol dijo que está segurísimo que respetará su vínculo con el club con el que le queda contrato hasta diciembre de 2021.

Walter Gargano
Walter Gargano

“Tengo un año más de contrato (diciembre de 2021) así que me voy a quedar un ratito más y estoy segurísimo que esto lo voy a cumplir venga el directivo que venga”. Las palabras son de Walter Gargano, el jugador de Peñarol que en diálogo con el programa “Locos x el Fútbol” (FM del Sol), habló acerca de su vínculo con el club aurinegro.

“Hoy con mi familia nos mantenemos acá, tengo un año más de contrato con Peñarol y veremos cómo sigue todo esto, pero la idea es seguir hasta que el cuerpo me diga o la propia dirigencia del club me diga ‘tenés que dar un pasito al costado’. Pero siempre intentaré dar el máximo”, agregó el “Mota”, que fue uno de los referentes que estuvo al frente de las negociaciones con el Consejo Directivo por los complementos del seguro de paro en medio de la pandemia de coronavirus que tiene al fútbol uruguayo detenido.

Acerca de eso Gargano explicó que “uno lo que quiere es lo mejor para el club y hoy estamos luchando con otros referentes por los gurises del plantel. Hay que entender en qué situación se está y trataremos de seguir por este camino. Hoy por hoy estamos en buenos términos con los dirigentes de Peñarol”.

Consultado por la situación de los otros jugadores que negociaron por su cuenta, el “Mota” explicó que “ellos están en la misma situación que nosotros pero son nuevos y no tienen derecho al seguro de paro. Nos pareció correcta esa decisión de tener su propio camino, pero siempre estamos en comunicación constante y sobre todo tenemos la misma idea porque todos estamos llegando a buenos términos”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados