TORNEO APERTURA

Con Walter Gargano y varias bajas, Diego Forlán tiene sus viajeros a Maldonado

La presencia del "Mota" entre los convocados es una de las noticias más importantes para el plantel mirasol. A su vez ingresaron Juan Acosta y Robert Herrera entre los reservados.

Walter Gargano
Foto: @OficialCAP

La ya conocida rotación parece comenzar en Peñarol de cara a los partidos que se sucederán uno tras otros entre semana y en el fin de semana. Por eso Diego Forlán dio los convocados para enfrentar a Deportivo Maldonado con novedades.

La más importante, sin dudas, es la de la presencia de Walter Gargano que vuelve a ser convocado luego de recuperarse de la lesión de ligamentos cruzados que lo afectó en noviembre del año pasado.

A su vez, también dicen presente jugadores que no habían estado en anteriores nóminas como Robert Herrera o Juan Acosta que podría hacer su estreno oficial en Peñarol.

Entre las ausencias, los más destacados son Giovanni González, Rodrigo Abascal y Matías de los Santos que salen respecto al equipo titular que enfrentó a Boston River. También se dio la salida del plantel de Denis Olivera.

La presencia de Fabricio Formiliano, quien ya estuvo entre los convocados en el último partido, podría ser otra de las novedades respecto al equipo ya que tiene la chance de volver a la titularidad.

En ese sentido, el probable equipo de Peñarol sería con: Kevin Dawson; Juan Acosta, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez; Facundo Pellistri, Jesús Trindade, Krisztián Vadócz, Facundo Torres; David Terans, Xisco o Matías Britos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados