AURINEGROS

Walter Gargano y Agustín Álvarez Wallace, nuevos positivos de COVID-19 en Peñarol

El elenco mirasol informó que dos de los mediocampistas del plantel de Mauricio Larriera están contagiados y se suman a los tres casos que ya había en el plantel.

Walter Gargano en el partido entre Peñarol y Corinthians. Foto: Estefanía Leal.
Walter Gargano en el partido entre Peñarol y Corinthians. Foto: Estefanía Leal.

Malas noticias para Mauricio Larriera de cara a los partidos que se le vienen próximamente teniendo en cuenta que suma dos casos más de COVID-19 en el plantel aurinegro: Walter Gargano y Agustín Álvarez Wallace.

El conjunto mirasol afronta la recta final de la fase de grupos de Copa Sudamericana y también el inicio del Torneo Apertura y sabe que ya con cinco jugadores que no podrá utilizar.

Cabe recordar que Agustín Dávila, Máximo Alonso y Carlos Rodríguez ya habían dado positivo la semana pasada y se encuentran en cuarentena pensando en la recuperación.

De cara a lo que fue el choque ante Fénix, Walter Gargano estuvo ausente debido a una faringitis según lo que se había anunciado desde el club, aunque pocas horas después se confirma su positivo de COVID-19. De todas maneras, ya se sabía que no podía jugar el último juego de Copa Sudamericana por estar suspendido tras alcanzar las tres amarillas.

Por su parte, Agustín Álvarez Wallace fue titular en el mediocampo aurinegro en el choque ante el equipo albivioleta que terminó con empate sin goles.

Pese a que los test restantes dieron todos negativos, las próximas horas serán claves para saber si existen más casos en el plantel mirasol de cara al choque del miércoles ante Sport Huancayo por Copa Sudamericana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados