PLAZA COLONIA

Waller: "Yo quiero ir a jugar a Nacional"

El futbolista, que se destacó en la sub 20 de Uruguay y en Plaza Colonia, pretende jugar en el tricolor, aunque Peñarol y otros tres clubes lo quieren.

Facundo Waller volviendo del Mundial sub 20 con Uruguay. Foto: Fernando Ponzetto
Facundo Waller volviendo del Mundial sub 20 con Uruguay. Foto: Fernando Ponzetto

"Me llamaron "Chiqui" (García) y Carlos (Manta), me nombraron cinco clubes y yo les manifesté que mi ilusión era poder jugar en Nacional. Estaban viendo, mi ilusión era ir a Nacional. Para mi no está caído", comenzó diciendo Facundo Waller en Último al Arco de Sport 890.

"Mi asesor está desde que me lesioné en el Mundial. Son mis asesores, les deposito toda la confianza, ellos (García y Manta) pueden pensar lo que quieran de mis asesores. Yo fui a hablar con Carlos (Manta) a la casa, le manifesté que quería jugar en Nacional. Lo bueno es salir beneficiados los tres: Nacional, Plaza y yo".

Más equipos lo quieren.

"Ellos me presentaron los cinco cuadros y yo les dije que quería a Nacional. Yo le consulté a mi asesor qué pensaba y me dijo que estaba bien".

"Plaza tiene que dar un paso ahora. Estoy terminando de recuperarme y para mi el mejor cuadro para terminar de recuperarme es Nacional. Yo quiero jugar ahí", afirmó el volante "patablanca". 

"¿Jugar en Plaza? Depende de ellos, si tengo que jugar en Plaza, juego", recalcó Waller sobre el equipo en el que está desde Séptima División y que comenzará la pretemporada el próximo 15 de enero. 

Los otros equipos que lo quieren son Liverpool, Torque y Wanderers. Además, sobre que el técnico de Wanderers Eduardo Espinel lo quiere, Waller señaló que "también depende de Plaza. Ya estoy llegando a los 6 meses de la recuperación de mi lesión el 12 de enero. Después, sobre cuándo volver a jugar depende de mí; no sé decirte cuánto tiempo me faltaría".

Representación.

"Lo firmé pero nunca lo leí, no me di cuenta", agregó Waller sobre si está al tanto lo que manifiestan García y Manta, que ellos, como representantes de Plaza Colonia, son los responsables de su ficha. 

Mentalización.

"Miedo nunca me quedó, cuando estaba en Corea seguí entrenando normal. Ya estoy llegando a la etapa final y hay que meterle. De mañana voy al gimnasio y de tarde voy a la Selección de Colonia y con el Dr. Salvarrey también me recupero en la máquina", finalizó. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º