NACIONAL

Waller y Peruzzi ya se pusieron la tricolor

Los últimos dos refuerzos de Nacional, Facundo Waller y Gino Peruzzi, fueron presentados este mediodía en la sede tricolor junto a varios de los directivos del club.

Foto: @Nacional
Facundo Waller y Gino Peruzzi fueron presentados en el club tricolor. Foto: @Nacional.

“Fue un trabajo en conjunto con Alejandro Lembo y el “Cacique” Medina. Pusimos mucho entusiasmo para que llegaran y se pongan a disposición del club. Pensamos que nos van a traer muchas satisfacciones en este semestre”, dijo el presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, en la presentación de los nuevos jugadores del club.

Pablo Durán, por su parte, contó que “en un período de pases muy comentado y complicado, pudimos cerrarlo con dos contrataciones de este nivel que nos da muchas satisfacciones. Gino con su experiencia y trayectoria y Facundo con su proyección a futuro”.

Tras ser presentado, Facundo Waller dijo que “la verdad que es un sueño cumplido poder estar ahora en Nacional. Siempre de chiquito quise esto. Estuve casi un año y medio a prueba hace unos años y finalmente no quedé, pero por suerte ahora sí se dio”.

“Costó mucho y hubo que esperar hasta lo último, pero siempre dije que si me tenía que quedar en Plaza lo iba a hacer con mucho gusto”, dijo el volante que remarcó que “el viernes en el último día del período me llamó Carlos Manta para que de tarde firmara con Nacional. Llevo siete emses de la operación y físicamente vengo mejorando, pero tengo que ir agarrando fútbol”.

Waller no ha tenido muchos entrenamientos en el plantel tricolor pero sí algunas charlas con Alexander Medina. “Estoy tranquilo, pero respetando la rodilla para que quede bien. Según como responda la rodilla veré cuándo podré estar para jugar”.

Un jugador de selección

Gino Peruzzi, argentino de 25 años, llegó de Boca a Nacional y contó que “no estaba teniendo minutos allá y cuando se dio esta oportunidad no lo dudé. Vengo de un club grande a otro grande y acá también hay que salir a ganar lo que se juegue”.

El lateral derecho dijo que “vengo con muchas ganas y a sumar desde donde lo pueda hacer, a tratar de ganarme un lugar en el equipo como lo hice siempre donde me tocó estar, pero el que decide como siempre es el técnico”.

Peruzzi remarcó que “los jugadores me hablaron muy bien, Alexis Rolín fue fundamental, me dijo lo que era este club y tengo una linda relación con él al igual que con “Gonz” Bergessio, porque los tuve de compañeros en el Catania”.

Consultado acerca de sus características, el futbolista surgido en Vélez Sarsfield, expresó que “me gusta atacar mucho, pero sabiendo que uno es defensor, aunque si se puede pasar al ataque mejor. Ahora hay que demostrar y responder adentro de la cancha”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)