PERÍODO DE PASES

Vuoso y Matos siguen arriba de la mesa

En un período de pases en el que se están manejando muchos nombres —algo que es habitual—, el argentino nacionalizado mexicano Matías Vuoso y el argentino Mauro Matos son dos que cuentan con chances ciertas de llegar a Nacional y por los cuales ya se han iniciado contactos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vuoso

El primero quedó libre de Cruz Azul de México, aunque los aspectos económicos en cuanto al salario que pretende el jugador puede ser un factor que juegue en contra para su llegada. Nacional ya inició gestiones por el delantero de una reconocida trayectoria y que es bien visto por el entrenador Martín Lasarte.

De 34 años, Vuoso anotó 10 goles en 35 partidos en la última temporada en Cruz Azul. Antes defendió a Chiapas, Atlas, América y Santos Lugano. Todo en México.

Vale recordar que inició su carrera como futbolista en Independiente de Avellaneda, donde formó dupla en ataque con Diego Forlán.

El segundo —Matos— es futbolista de San Lorenzo, pero ha jugado poco en el último semestre: apenas diez partidos, donde le anotó un gol a Vélez Sarsfield. Su último juego fue el 22 de mayo contra Banfield, cuando entró desde el banco de suplentes y sustituyó a Sebastián Blanco.

El factor económico también puede jugar un papel decisivo así como las condiciones de su posible llegada. Matos tiene 33 años.

Por último, el tema de Guzmán Pereira sigue latente, ya que lo quiere Lasarte, aunque Peñarol puja por él.

Se pueden ir.

Continúa el interés por Diego Polenta. Eduardo Coudet lo quiere en Rosario Central y desde Boca prosigue la posibilidad aunque se enfrió la chance de River Plate argentino, al menos por ahora. En tanto, los sondeos por Santiago Romero por ahora han quedado en eso mientras que ya hay intereses formales por Alfonso Espino, desde Portugal y Argentina.

Define Lasarte.

Tras su préstamo por el pasado semestre en Racing, José Aja debe retornar a Nacional ahora y comenzar la pretemporada con el plantel desde el jueves. El técnico Martín Lasarte decidirá si se queda o se va a préstamo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)