peñarol

Vuelven al ruedo

Los aurinegros regresan a Los Aromos con la urgencia de mejorar su juego de cara a las dos últimas fechas del torneo que pueden otorgarle el título

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pablo Bengoechea. Foto: M. Bonjour

Peñarol regresa a entrenar en Los Aromos. Lo hará en la mañana buscando mejorar su rendimiento de cara al partido frente a Plaza Colonia. Los dirigidos por Pablo Bengoechea no han conformado. El rendimiento frente a Wanderers dejó preocupación en las 35.000 personas que fueron al estadio esperando una victoria que les permitiera sacarle cinco puntos en la tabla al tradicional adversario. Pero no sucedió, Peñarol se mostró nervioso e impreciso, aunque al final terminó consiguiendo un empate que amplió la diferencia.

En otro orden, se asegura desde Buenos Aires, el interés del técnico de River Plate, Marcelo Gallardo por Luis Aguiar. El "Muñeco" pretende al "Canario" para sustituir a Carlos Sánchez, que seguirá su carrera deportiva en Monterrey de México. Es más, se asegura que el "Muñeco" ya habría llamado a Aguiar para interesarse por su situación.

A propósito de volantes, Peñarol tiene interés en el violeta Mauro Arambarri para el próximo torneo. Si bien Arambarri tiene contrato por cuatro años, su ficha fue adquirida por un grupo empresarial árabe, que puede colocarlo donde quiera.  

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)