ESTADIO

Vuelven las obras al Gran Parque Central

Nacional empezará por actualizar los palcos de las líneas 0, 1 y 2 de la tribuna José María Delgado.

Gran Parque Central
Obras en el GPC. Foto: Marcelo Bonjour

Antes de fin de año el Gran Parque Central volverá a tener obras en las tribunas, en este caso específico la prioridad se entregará a las palquistas de la José María Delgado.

Las tareas que se llevarán a cabo serán las que les permitirán a los palquistas de Nacional de las líneas 0, 1 y 2 recuperar sus instalaciones. Como se sabe, esos lugares se vieron afectados por el desarrollo posterior del escenario deportivo, dado que se ingresó a los mismos con la obra para fortalecer lo que luego terminaría generando mayor cantidad de pisos de palcos.

Una vez que se tenga la certeza del dinero que se va a recaudar por el aporte de los mimos dueños de los palcos, quienes aceptaron extender el período del usufructo a cambio de una nueva entrega de dinero, se procederá a dar los pasos concretos.

A diferencia de lo que ocurrió en el pasado, cuando el voluntarismo los hizo tomar decisiones equivocadas, hoy el proyecto se ejecutará de acuerdo con las posibilidades económicas que se tenga.

Además, la dirigencia de Nacional sabe bien que también debe empezar a cumplir con los acreedores que tiene el Gran Parque Central, muchos de los cuales han demostrado tener la paciencia necesaria.

Paralelamente, en la reunión de la comisión directiva se informó que está muy bien encaminado el proyecto del club social.

En primera instancia se aprovecharán los espacios ya existentes que tiene la sede para dotarlos de material deportivo que permita potenciar al local e incrementar el caudal social. Esas tareas, naturalmente, no demandarán grandes erogaciones.

Posteriormente, el siguiente paso que se dará sí obligará a realizar inversiones porque se construirán las piscinas que le darán al proyecto una gran dimensión. El estudio de su ejecución está casi pronto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)