ESTADOS UNIDOS

Vuelven los goleadores

Luis Suárez y Edinson Cavani volverán a jugar un partido con sus equipos, Barcelona y PSG, este sábado contra grandes rivales: Juventus y Tottenham.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Edinson Cavani con PSG y Luis Suárez con Barcelona. Fotos: Archivo El País

Dos meses después de su último partido con su equipo, Luis Suárez y Edinson Cavani volverán a jugar en Barcelona y PSG este sábado por la International Champions Cup que se disputa en Estados Unidos.

El "Pistolero" será el primero en jugar, ya que el duelo entre los catalanes y Juventus, lo que fue uno de los partidos de cuartos de final de la última edición de la Champions League, está programado para las19:05 horas (horario de Uruguay).

El segundo en jugar será el "Matador". El otro salteño jugará en el partido que protagonizarán parisinos y Tottehnam desde las21:05.

Los dos goleadores habían cerrado su temporada con sus equipos en los últimos días de mayo.

El "9" del Barça lo había hecho con gol en el 4-2 contra Eibar de la última fecha de la Liga Española, en una temporada que alcanzó el título de la Copa del Rey y sumó un total de 37 goles entre todas las competiciones.

Por otro lado, el "9" del PSG había cerrado la mejor temporada de su carrera (en relación a los goles) levantando el título de la Copa de Francia en el 1-0 ante Angels. También levantó la Copa de la Liga francesa en la campaña que sumó 49 anotaciones.

Los partidos de ambos uruguayos serán televisados por DirecTV.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados