PEÑAROL

Vuelven a entrenar y "Leo" piensa en la lista

Peñarol vuelve a entrenar esta mañana en Los Aromos tras los dos días de descanso de los que disfrutó el plantel tras la goleada que le propinaron a Wanderers.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto.

Hoy los aurinegros ponen proa a la Copa Libertadores, dado que el próximo partido que jugarán será el martes 7 de marzo en Cochabamba frente a Jorge Wilsterman.

El técnico Leonardo Ramos tiene unos días por delante para definir la lista de buena fe para la Copa. La misma debe estar integrada por 23 futbolistas y deberá ser presentada 48 horas antes del debut en Bolivia. Pero como las 48 horas serían el domingo, es probable que deba entregarla el próximo viernes.

El "19 Capitales" fue un éxito para Peñarol

Como sucede cada año un móvil de Peñarol acompañó la recientemente finalizada edición del Gran Premio "19 Capitales". La delegación aurinegra regresó muy conforme con los resultados obtenidos.

No sólo se consiguió un buen número de nuevos socios en los diferentes lugares visitados, sino que además se aprovechó la presencia de la camioneta carbonera para crear nuevas peñas en el interior.

A propósito del departamento de marketing, es muy probable que mañana ya se den a conocer los resultados de la votación de los hinchas respecto a la camiseta que se utilizará en la Copa Libertadores. Cabe recordar que se podía optar entre la clásica o una nueva con rayas horizontales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)