DESDE EL ARCO

Vuelven los cracks de verdad

JOSÉ MASTANDREA

JOSÉ MASTANDREA

El 22 de abril dará comienzo el primer torneo senior profesional del fútbol uruguayo. Torneo que nuclea a ídolos, a verdaderos cracks que recorrieron el mundo con su mejor pasaporte: la pelota. Seguramente, me voy a olvidar de muchos, pero ver ya en la previa a un “Chino” Recoba, a Ruben Sosa, a Osvaldo Canobbio, a Gaby Álvez, a Marcelo Zalayeta, a Diego Perrone, entre otros, da como para jugarse que este campeonato será para que la familia vuelva al fútbol a disfrutar de estos genios.

Se va a jugar en el Estadio Charrúa, otro llamador más que interesante, y se llevarán a cabo dobles jornadas. Bien como para ir con termo y mate a ver a estos fenómenos del fútbol uruguayo.

Dos generaciones estarán en cancha defendiendo a Peñarol, Nacional, Defensor Sporting, Danubio, Liverpool, Juventud, Miramar Misiones y Villa Española.

Los cracks están felices, y se nota, porque van a poder calzarse los cortos y demostrar que por más que pasen los años, la clase no se extingue. No tendrán el mismo físico, el mismo pique, la misma velocidad, pero deleitarán a todos una vez más.

A ellos también se sumaron árbitros de primerísimo nivel como para garantizar firmeza en sus decisiones.

Es lo lindo que tiene el fútbol. El poder reencontrarse con amigos y disfrutar del momento. Esa es la esencia. Sin peleas, sin falsas posturas, sin creérsela, estos cracks volverán a jugar para la familia del fútbol.

¡Bienvenidos! Otro espectáculo para la TV. Sin nada que reclamar, solo alcanza para decir gracias, y a la cancha. ¡A jugar!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)