TORNEO APERTURA

Vuelven Corujo y Ocampo en Nacional; no está convocado Gedoz

Es la primera convocatoria del zaguero tras la pandemia por la lesión que sufrió previo al clásico con Peñarol. Tampoco fue citado Agustín González. 

Guzmán Corujo, defensa de Nacional.
Guzmán Corujo, defensa de Nacional. Foto: Archivo El País.

Este domingo, a la hora 20.15, Nacional recibirá a Cerro por la décima fecha del Torneo Apertura, en un partido importantísimo para los tricolores ya que por la derrota de Wanderers a manos de River Plate, de ganar, llegará al primer lugar del certamen. 

Gustavo Munúa brindó la lista de jugadores convocados en la tardecita de este sábado, con algunas novedades. Las principales pasan por los regresos de Guzmán Corujo y Brian Ocampo; ambos estaban lesionados. 

Es la primera citación del zaguero tras la vuelta del fútbol uruguayo luego del parate. Vale recordar que se había lesionado en la semana previa al clásico contra Peñarol, partido que terminó con empate a uno en el Estadio Centenario. 

Llama la atención también la ausencia de Felipe Gedoz dentro de la lista de convocados. Desde la institución alba, no se informó de una posible lesión del futbolista brasileño. Tampoco fue convocado Agustín González

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados