FÚTBOL

Vuelve con uno más

Defensor cerró la gira y acercó a Gonzalo Bueno.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Casi cerrada. La llegada de Bueno a Defensor Sporting está a punto de concretarse. Foto: Ariel Colmegna

El violeta tiene casi cerrada su cuarta incorporación al plantel, de cara al Campeonato Uruguayo Especial. Luego de que llegaran el arquero Guillermo Reyes, el zaguero Nicolás Corrrea y el volante Matías Cabrera, se sumaría al plantel de Defensor Sporting el punta Gonzalo Bueno. En relación a las bajas, el violeta perdió en las últimas horas a Miguel Amado, que jugará en Guaraní, de Paraguay.

El exdelantero de Nacional, que jugó la última temporada en Estudiantes de la Plata, mantuvo una charla con Eduardo Acevedo el lunes pasado, luego del partido disputado entre ambas instituciones, donde el entrenador le mostró el interés por contar con él.

En lo deportivo, el conjunto de Acevedo cerró su gira por Argentina cosechando un empate entre los titulares y una victoria entre los suplentes ante Sportivo Italiano. Los titulares, que formaron con Reyes; Zunino, Correa, De Los Santos, Cougo; Rabuñal, Benavídez, Cabrera, Olivera; Carneiro y Gómez, empataron sin goles, mientras que los suplentes vencieron por 2 a 1 con goles de Ayrton Cougo y Juan Manuel Boselli.

La gira cerró con tres derrotas y un empate, ya que el violeta cayó por mínima ante Godoy Cruz y Estudiantes y perdió 4 a 0 ante Indpendiente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)