ESPAÑA

¿Vuelve la zaga celeste del Atleti?

En el inicio de la nueva temporada, Diego Simeone podría colocar a Godín y "Josema" juntos. Para la visita del próximo sábado al equipo de otro uruguayo de selección, podría sentar a Savic en el banco. Además, Antoine Griezmann es baja.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Godín en el entrenamiento del Atlético de Madrid. Foto: atleticodemadrid.com

Diego Godín será una de las modificaciones que colocará Diego Simeone en el partido del sábado ante Las Palmas, el equipo de Mauricio Lemos, de cara al choque por la segunda fecha de La Liga.

El "Cholo" ya perfila su once encuentro con las novedades de Sime Vrsaljko, Diego Godín, Luciano Vietto y Ángel Correa, y con Filipe Luis aún al margen del grupo por una lesión muscular en el sóleo.

En la sesión de este miércoles, el técnico dividió a su plantilla en dos grupos, por un lado los futbolistas que apuntan a la titularidad en el estadio de Gran Canaria y por otro los que parten en las pruebas como suplentes para ese encuentro, además de Antoine Griezmann, que cumplirá el primero de sus dos partidos de sanción.

Hay cuatro novedades en la alineación titular para Las Palmas, según esas pruebas: el lateral derecho Sime Vrsaljko, por Juanfran Torres; el central Diego Godín, por Stefan Savic; y los delanteros Luciano Vietto y Ángel Correa, por el sancionado Antoine Griezmann y por Fernando Torres, que comenzaría el duelo desde el banquillo.

El portero Jan Oblak, el central José María Giménez, el lateral izquierdo Lucas Hernández, una vez que Filipe sigue de baja con su recuperación de una lesión que le ha mantenido fuera las últimas tres semanas, y los centrocampistas Yannick Carrasco, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez y Koke Resurrección repetirán en el once titular respecto al empate de la primera jornada en Girona (2-2).

De esta forma, "Josema" continuaría con la titularidad con la que inició la temporada y dejando al montenegrino Savic entre los suplentes.

Todo ese previsible once se ejercitó a puerta cerrada una hora después que el resto de sus compañeros. En el primer grupo, Simeone contó con los arqueros Miguel Moyá y Axel Werner; los defensas Juanfran, Stefan Savic, Rafa Muñoz y Sergi; los medios Nico Gaitán, Thomas Partey y Augusto Fernández; y los atacantes Griezmann, Fernando Torres y Kevin Gameiro.

El atacante francés ya se entrena con el grupo desde hace una semana y media y ultima su puesta a punto de la operación de pubalgia a la que fue sometido el pasado 28 de junio. De esta forma, Gameiro reaparecerá en la convocatoria o bien ya este sábado en Las Palmas o después del parón de selecciones, el 9 de septiembre en Valencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)