ELIMINATORIAS

Vuelve Vidal; Alexis fue multado

Para recibir el martes a Venezuela, el "Rey" Arturo volverá al equipo de Pizzi y se preparó con dos goles en la práctica de este sábado, de la cual Sánchez se fue demasiado rápido y fue frenado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alexis Sánchez y Arturo Vidal en la práctica de Chile. Foto: EFE

Chile está en una situación inusual para una selección que ganó en forma consecutiva dos Copas América en dos años seguidos: se encuentra, en este momento, afuera del Mundial. La derrota en la última fecha ante Argentina, sumada a la victoria de Colombia, lo dejó en la sexta posición. Pero para el martes, una de sus figuras, Arturo Vidal, vuelve al equipo al cumplir la fecha de sanción por doble amarilla.

Precisamente, el volante del Bayern Munich fue clave, al anotar dos goles, en la victoria por 5 a 1 en el fútbol interno que ensayó Juan Antonio Pizzi ante los juveniles de la Roja. “No nos afecta estar fuera de la zona de clasificación al Mundial. Estamos a tres puntos del segundo. Dependemos de nosotros“, dijo el goleador de Chile en Eliminatorias.

Por otro lado, Alexis Sánchez recibió una multa por parte de los Carabineros chilenos al ser detenido por conducir a más de 150 km/h, en la tarde libre luego del entrenamiento de ayer.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)