ARGENTINA

¡Vuelve!, pero tranquilos...

Cientos de personas se reunieron en la noche del viernes en los alrededores del Obelisco a pesar de la tormenta y lluvia que caía sobre Buenos Aires.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hinchas de Argentina

"No te vayas Messi", era el eslogan que encabezaba la movida, aunque los aficionados llegaron a expresar sus propios deseos. "Dios=Messi" y "Messi es Argentina" fueron algunos de los mensajes que los hinchas mostraron para convencer al ídolo argentino, Lionel Messi, de no abandonar la selección.

Para todos esos fanáticos que desafiaron al clima para hacer sentir su opinión, hay una recompensa: Messi volverá.

Al menos eso expresó Maximiliano Rodríguez, amigo del astro y que compartió varios torneos junto a la "Pulga". "Va a volver y ya tiene Rusia 2018 como obsesión", dijo el jugador de Newells, que charló con Messi en los últimos días.

Lo que afirmó "Maxi" fue ratificado por un ayudante de José Pekerman en selecciones juveniles, que conoce a Messi desde hace más de 10 años, según explica La Nación. "Los actos de apoyo lo conmovieron", dijo tras un encuentro que tuvo con el jugador luego de la Copa.

Si bien el anuncio no es oficial, los hinchas tienen cierta tranquilidad teniendo en cuenta esas dos fuentes y comienza a flotar otra interrogante: ¿Cuando va a volver a usar la albiceleste?

El próximo partido argentino es por Eliminatorias, el 1° de septiembre en Mendoza ante Uruguay y luego jugarán el 6 ante Venezuela como visitantes.

Los hinchas uruguayos que deseaban su vuelta y ahora tienen sentimientos encontrados deben estar tranquilos, porque la "Pulga" no jugará.

"Lio" está de vacaciones en Bahamas y es un hecho que la primera doble fecha no estará en la convocatoria, ya que desea tomarse un respiro.

Luego, cuando vea jugar a la Selección y no esté ahí, se despertará su deseo: "No puede vivir sin ella... Cuando la vea jugar un par de veces por TV se va a desesperar... Y a la próxima, se viene", afirman sus conocidos.

Messi, muchas veces criticado, anunció su salida y consiguió lo que necesitaba: amor del hincha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)