NACIONAL

Vuelve la rotación ante Progreso

El tricolor jugará el domingo por el Clausura y luego el miércoles ante San Lorenzo por la Sudamericana, con viaje a Buenos Aires incluido. Por eso Alexander Medina mueve una vez más la oncena.

Foto: Gerardo Pérez
Marcos Angeleri. Foto: Gerardo Pérez

Nacional afronta una semana con dos durísimos escollos: Progreso el domingo y San Lorenzo el miércoles. Expone la punta ante el Gaucho, que si gana será nuevo líder, y necesita sacar un buen resultado de visitante en la ida de la Sudamericana para tener buenas posibilidades de avanzar hasta cuartos de final cuando se dispute la vuelta en el Parque Central.

Fiel a su estilo, Alexander Medina rotará el equipo titular para encarar los dos desafíos. Para el juego del domingo por el Clausura se vislumbran varios cambios. Vamos por líneas:

Defensa

Luis Mejía sería el arquero, Guillermo Cotugno ocuparía el lateral derecho y Marcos Angeleri un lugar en la zaga. El DT debe decidir a qué zaguero mantendrá en la oncena. En la rotación anterior (ante Cerro) descansó Rafael García, por lo que quizá para esta oportunidad le dé descanso a Rodrigo Erramuspe.

El medio

Sebastián Rodríguez retornaría al doble cinco junto a Christian Oliva, pasando a descansar Luis Aguiar.

Ataque

Matías Zunino en el extremo derecho y Sebastián Fernández como centrodelantero serían los que se mantendrían en la ofensiva. Tabaré Viudez y Gonzalo Bergessio podrían descansar, ingresando Leandro Barcia y Gonzalo Castro.

Probable

Mejía; Cotugno, García, Angeleri, Espino; Oliva, S. Rodríguez; Zunino, Castro, Barcia; y S. Fernández.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º