Nacional

Vuelve uno de los más regulares

Romero es el de segundo mejor puntaje; "Nacho" el mejor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dinámica. Romero tiene buen manejo de pelota y es clave para el andamiaje albo. Foto: Archivo el País

Ignacio González - 6,9.

"Nacho", que hoy estará en el banco de suplentes de Nacional, es el jugador tricolor que mejor promedio tiene en el Torneo Apertura, teniendo en cuenta los puntajes que otorga Ovación. El volante ofensivo acumula 656 minutos y tres goles: a Villa Teresa, Fénix y el último para vencer a Rentistas.

Santiago Romero - 6,4.

El "Colo", que regresa al equipo titular luego de dos partidos al margen por una lesión, es el segundo futbolista de Nacional con mejor promedio aunque con mayor cantidad de minutos: 960. Además, Romero hizo goles importantes: River Plate para ganar, Racing y en el clásico frente a Peñarol.

Sebastián Fernández - 6,4.

"Papelito", que recién logró entrar en la oncena titular en la sexta fecha del Apertura contra Cerro (antes apenas acumuló 67 minutos), tiene igual promedio que Romero pero menor cantidad de minutos jugados: 772. En los últimos nueve partidos, Fernández anotó seis goles. Lleva convertidos siete en total.

Gonzalo Porras - 6,2.

El mediocampista es otro que conformará el equipo titular hoy y que tiene un buen promedio de puntos. El exjugador de Danubio sólo se perdió el partido contra Cerro (por la roja que recibió contra Juventud) y después no salió en ningún otro encuentro, acumulando un total de 1080 minutos.

Rodrigo Amaral - 6,2.

El juvenil tiene el mismo promedio que Porras, aunque menor cantidad de minutos jugados (801) y que Sebastián Eguren (401). Hoy, frente a Liverpool, volverá a estar entre los titulares como en la última fecha contra Rentistas. Amaral tiene en su haber un gol en el Apertura, el que le anotó a River Plate.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)