defensor sporting

Se vuelve a poner el overol

Regresa el capitán a jugar por el torneo Apertura y seguramente Joaquín Piquerez ocupará el lugar del suspendido Cougo

Piquerez
Joaquín Piquerez jugará frente a Fénix en el Franzini. Foto: archivo El Pais.

Los violetas entrenaron ayer en el Franzini con el propósito de volver a enfocarse en el Apertura. El gran partido que hicieron frente a Gremio en su debut en la Copa Libertadores debe ser dejado de lado para comenzar a preparar el que jugarán el domingo frente a Fénix por la quinta fecha del Apertura.

Cabe recordar que en el último partido frente a Rampla Juniors (empate 1 a 1) fueron expulsados Martín Rabuñal y Ayrton Cougo. Rabuñal había ocupado el lugar de Mathías Cardacio, quien estaba suspendido y ahora vuelve al equipo.

El lugar de Ayrton Cougo, que fue figura frente a Gremio por la Copa, será seguramente ocupado por Joaquín Piquerez. Aunque se evalúa otra alternativa. El melense sigue acalambrado tras el gran esfuerzo que hizo frente a los brasileños, pero como no puede jugar ante Fénix tiene tiempo de recuperarse bien.

Otro que hizo un gran partido y también terminó aclambrado el martes por la noche fue Carlos Benavídez. Pero ha mejorado y seguramente jugará el domingo frente a Fénix.

El probable equipo es el siguiente: Guillermo Reyes, Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Ernesto Goñi, Mathías Suárez Mathías Cardacio, Carlos Benavídez, Joaquín Piquerez, Matías Cabrera, Facundo Castro y Germán Rivero.

técnicos

Un Acevedo por otro

Alejandro Acevedo ocupará en el banco el lugar de su hermano Eduardo, que está suspendido dos partidos.
El "Moneda" Gastón Rodríguez sintió un tirón en el calentamiento para Gremio. Hoy le harán un estudio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)