ARGENTINA

¿Vuelve el "Payasito"?

En Córdoba aseguran que Pablo Aimar está a un paso de jugar en Estudiantes de Río Cuarto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa River.

El fútbol de Río Cuarto aguarda expectante que se concrete la noticia. Que los potenciales le den lugar a las ratificaciones y que la Asociación Atlética Estudiantes anuncie que Pablo Aimar es el nuevo refuerzo del club.

Si, como se ilusionan en Córdoba, esto sucede, el hábil volante volverá a vestir la camiseta del club que lo vio nacer como futbolista y su debut sería en el próximo torneo Federal B, que se iniciará el 14 o el 21 de agosto.

Aimar anunció su retiro el 14 de julio de 2015, luego de que el entrenador de River, Marcelo Gallardo, lo marginara de la lista de buena fe rumbo a las semifinales de la Copa Libertadores. Para el 10, que no lograba recuperarse de una traicionera lesión en el tobillo derecho, eso decretó el final.

Ayer, justo un año y dos días después de aquel anuncio, Aimar visitó el predio celeste que lleva su nombre. Así, el rumor que corrió en los últimos días de que podría sumarse a Estudiantes tenía su primera señal elocuente.

Y todo se magnificó cuando el departamento de prensa del club difundiera a través de las redes sociales las imágenes de la charla del futbolista con el técnico, Marcelo Vázquez.

Otro dato que potencia el posible regreso es que su hermano Andrés integra el plantel de Estudiantes. Compartir equipo es una cuenta pendiente de los hermanos Aimar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)