PEÑAROL

Todo vuelve a la normalidad

El DT les respetará sus lugares a Corujo y el “Cebolla” a pesar del buen nivel del “Lolo” y Rossi.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El "Cebolla" jugó 488 minutos entre Apertura y Libertadores. Foto: Ariel Colmegna

Leonardo Ramos y su cuerpo técnico no son de esconder ni probar cosas que no se vieron en la semana. Tampoco son muy adeptos a la rotación. Todo lo contrario: quieren una oncena que salga de memoria. Eso lo mostraron antes en Danubio y también este año al frente del elenco aurinegro.

Por ese motivo, a pesar del cansancio propio que puede traer Cristian Rodríguez por esta doble fecha de Eliminatorias, todo hace indicar que el DT les respetará sus lugares a los celestes. Mathías Corujo y el “Cebolla” estarán desde el vamos ante Wanderers.

Los buenos rendimientos de Fabián Estoyanoff y Diego Rossi, no solo el último fin de semana si no también en las dos primeras fechas, sembraron la duda. Sin embargo, una jornada antes del clásico y cuando Peñarol llega como único líder con 100% de efectividad en los puntos, parece una locura pensar que el entrenador se anime a meter mano de entrada en un equipo que viene obteniendo buenos resultados.

La única modificación será el ingreso de Fabián Píriz por el suspendido Lucas Hernández.

Dawson; Varela, Formiliano, Arias, Píriz; Corujo, Gargano, Pereira, “Cebolla”; “Maxi” Rodríguez y Viatri, los 11 para el sábado.

Rincón aurinegro.

- Leyenda: El Consejo Directivo aprobó que Luis Maidana tendrá un lugar en el paseo de las glorias del Estadio Campeón del Siglo.

- Tercera. El equipo que dirige “Tito” Gonçalves derrotó ayer a Boston River por 1 a 0. El gol del triunfo lo marcó el paraguayo Iván Villalba.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)