Danubio

Vuelve "Nacho" González para la Copa

Danubio arranca su séptima participación en la Libertadores el jueves frente a San Lorenzo; ya están a la venta las entradas y hay precios especiales para los socios de todos los clubes AUF

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Danubio Fútbol Club.

Danubio entrenará esta tarde de cara a su debut en la Copa Libertadores, torneo en el que los de la Curva de Maroñas participarán por séptima vez. Aunque el técnico Leonardo Ramos no ha confirmado aún la oncena para el partido del jueves frente a San Lorenzo, es un hecho que Ignacio González, que fue reservado ante Racing en el debut del torneo Clausura, volverá a la oncena. Es muy probable que también lo haga Fabricio Formiliano, quien ya está recuperado.

Los boletos para el partido copero ya están a la venta en Abitab y los precios son los siguientes: tribuna y platea América $ 180 y socios de Danubio $ 130. Tribuna Olímpica $ 200 y socios de todos los clubes AUF $ 140. Los hinchas de San Lorenzo se ubicarán en la tribuna Colombes y deben adquirir sus entradas en las boleterías del Estadio el mismo jueves a partir de las 14 horas. El precio para los hinchas de Boeado es: $ 1250 (50 dólares).

También se pueden adquirir en los locales de Abitab abonos para los tres partidos que Danubio jugará como local en Montevideo. Los precios son: tribuna América: $ 420 y $ 320 para los socios de Danubio. Olímpica: $ 500 y socios de los clubes AUF $ 350. 

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)