ESPAÑA

Vuelve Messi: fue convocado para el partido del Barcelona ante el Borussia Dortmund

El argentino podrá regresar a las canchas tras su lesión en el encuentro que el equipo catalán disputará frente a los alemanes por la Champions League.

Lionel Messi entrena con el Barcelona.
Lionel Messi entrena con el Barcelona.

Lionel Messi vuelve a formar parte de una convocatoria del Barcelona luego de 39 días de baja. El capitán fue incluido en la lista de viajeros que irán a Alemania a enfrentarse al Borussia Dortmund en el debut de la UEFA Champions League.

El delantero argentino, que había sufrido una lesión en el sóleo de su pierna derecha y por ese motivo estaba sin pisar el césped, se estuvo recuperando durante los últimos días y ahora tendrá la posibilidad de regresar a las canchas en el encuentro que el equipo catalán disputará frente a los alemanes.

Para Messi será el primer partido oficial de la temporada, ya que su lesión se produjo previo al viaje del Barcelona a Estados Unidos para una gira de pretemporada.

Messi, de 32 años, lleva 603 goles convertidos y 259 asistencias brindadas a lo largo de las 15 temporadas con el primer equipo en las que tuvo minutos.

De esta forma, ante el Dortmund podría producirse el primer encuentro oficial en el que Messi, Antoine Griezmann y Luis Suátrez compartan equipo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)